Seleccionar página

El pasado 7 de octubre, en el marco de la Jornada de Igualdad de género de la Mesa Social Metropolitana de la AMB, una delegación del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat presentó el programa que Dones Mentores está desarrollando en el Servicio de Información y Atención a las Mujeres (SIAD) de esta ciudad.

Alba García, técnica del SIAD, explicó en qué consiste nuestro programa, el porqué del interés por parte de su municipio y la penetración del mismo en estos dos años desde el inicio de su implantación.

El acto, que tuvo lugar a La Ciba, espacio de recursos par a mujeres, innovación y economía feminista de Santa Coloma de Gramenet, contó con la presencia de la regidora de Feminismos y LGTBI y de actividades económicas del Ayuntamiento de Sant Feliu, Loren Rider.

A la jornada se presentaban experiencias socioeconómicas de varias ciudades y el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat decidió compartir con el resto de municipios del Área metropolitana la implantación de nuestro proyecto en esta ciudad, por la cual cosa estamos muy satisfechas y agradecidas.

Share This