¡¡Y nuestras chicas del calendario!!

 

 

¿Me considero capaz de mentorear? Si entendemos el mentoring como toda relación de acompañamiento entre personas basada en la horizontalidad y la experiència… ¿ no podemos ser todas mentoras y mentees de alguien? SI, rotundamente. SI, POR SUPUESTO.

Resuelta la duda inicial que muchas mujeres se plantean en las entrevistes individualizadas, es fundamental crear espacios grupales donde abordar la metodologia, su importància y necesidad, la duración de los acompañamientos, los primeros encuentros, experiencias de buenas prácticas, la empatía… hacer grupo y sentir las voces de las mujeres que ya han realizado acompañamientos. El pasado 21 de mayo celebramos DOS AÑOS de dones mentores en el CAID de L’Hospitalet. Hicimos coincidir la fecha con una sesión de capacitación grupal a nuevas mentoras y saludamos a NUESTRAS CHICAS DEL CALENDARIO!

La Andrea i l’Anna es van passar per donar els diners recaudats amb la venda del seu calendari. Ens vam abraçar, ens vam emocionar i vam decidir que l’activitat que farem les inclourà a elles. Comencem a sentir la força del grup i l’enorme potencialitat d’aquesta marea de dones disposades a omplir tots els espais per on el mentoring pugui transitar.

No ens cansem d’agrair.

A totes; tusind tak, thank you, gràcies, eskerrik asko, gracias infinitas,

D’això se’n diu sororitat.

Share This